Las Chinches

No dejar la prenda en el suelo en la litera en el tiempo que se sospeche de alojarse en un sitio infestado, y en su lugar, usar perchas ganchos capaces de mantener la prenda allá del suelo la yacija. Por ejemplo, un gato un asistente en una casa puede sentarse en una litera protegida como primitivamente se ha mencionado, y volver a infestar la yacija.

Debido a la apuro de eliminar las chinches de las habitaciones viviendas, lo que se puede hacer es atascar el acceso de las chinches a su fuente de alimentación, las personas. Muchas otras criaturas se llaman chinches, pero gran parte de la clase de los Hemípteros presentes en el propiedad son chinches, por el contrario el escarabajo de la solanácea es el potato bug” en británico, el uso coloquial de la palabra de cualquier parásito, incluso para los gérmenes microscópicos, de las enfermedades causadas por estos gérmenes, pero la palabra actual "bug", en su sentido original, destinado a la chinche. El adición de las poblaciones de chinches en el siglo 20 ha sido atribuida a la llegada de la calefacción eléctrica, esto permitió que las chinches a prosperaran durante todo el año en lugar de sólo en un circunstancia cálidas.

chinches

Las causas exactas de este resurrección no son claras, se atribuye a una mayor numero de viajes al foráneo, reciprocidad más ordinario de muebles de segunda mano de por medio los hogares, un mayor énfasis en el control de otras plagas, lo que resulta en el abandono de las medidas contra las chinches, y el acentuación de la resistencia a la pesticidas. Si las sábanas de la catre son de color claro y sencillo desprovisto ningún bosquejo, es confortable de ver por las noches cuando se mueven rápidamente en la piltra. Una vez que la alimentación es completa, una chinche se marchará a un lugar cercano a una serie notable, comúnmente en valla de las camas sofás en grupos de adultos, jovenes y huevos que los entomólogos llaman áreas de asilo simplemente escondites en que el insecto volverá en seguida futuras alimentación siguiendo los rastros químicos.

Los chinches de litera se deben enmendar seis veces precedentemente de convertirse en adultos fértiles y deben tomar una comida de sangre para concluir cada muda. Los chinches de hamaca son atraídos a sus anfitriones máxime por dióxido de grafito, en auxiliar lugar por el calor, y incluso por ciertas sustancias químicas. El término se refiere más asiduamente a los miembros del género de los cuales Cimex lectularius, la chinche frecuente de las camas, es la más camarada, actualmente que prefiere alimentarse de sangre humana, mas otras especies de Cimex se especializan a otros animales.

Cuando llega el alba, incluso las chinches se retiran. Hay chinches de prado pero sus mandíbulas y cuerpo succionador es apto para la consecución de savia de las plantas, por tanto son inofensivas para los humanos. Si las sábanas son blancas, a las chinches se les verá huir tan pronto se encienden las luces.

La plaga se ha desarrollado, habiendo multitud de chinches pequeñitos. De todas las maneras lo más aconsejable es mandar la atención de los profesionales del control de plagas, hoy que son ellos los que saben las formas y maneras más rápidas de poder eliminar chiches Hay muchas empresas que se dedican a la esterilización de plagas, pero no todas están especializadas en las chinches, por lo que debes de escoger la empresa asegurándote de que tengan certificado de que saben eliminar y eliminar este ejemplo de plagas.